Modelo de colaboración con una marca estadounidense de moda
Lanzamiento de la GR DIGITAL III x STUSSY

Tokio (Japón), 21 de diciembre de 2009 — Ricoh Co., Ltd. (presidente y director ejecutivo: Shiro Kondo) ha anunciado hoy el lanzamiento de GR DIGITAL III x STUSSY, un modelo de colaboración con el fabricante de la marca estadounidense de moda STUSSY Incorporated (oficina central: Irvine, California, Estados Unidos) que cuenta con un diseño basado en una coloración especial.

GR DIGITAL III x STUSSY es una versión modificada de la cámara GR DIGITAL III que Ricoh lanzó al mercado en Agosto de 2009. Este producto está diseñado con características especiales y será lanzado como parte de la conmemoración en 2010 del 30º aniversario de la fundación de la marca estadounidense de moda STUSSY. Se comercializará a través de los canales de ventas de STUSSY Incorporated.

LA GR DIGITAL III x STUSSY conserva el rendimiento de la GR DIGITAL III, que cuenta con una calidad de imagen superior, y cambia el color de partes esenciales de la cámara, como la tapa del anillo, el botón del obturador, la zona de alrededor del selector de modos, etc. a azul marino, el color principal del 30º aniversario de STUSSY. Otra característica completamente original es que las etiquetas en los botones, etc. están escritas en la fuente de STUSSY. El logo “XXX” que señala el 30º aniversario también se visualiza en la cubierta del flash y en la pantalla de salida cuando se apaga la cámara. Por lo tanto, el nuevo producto combina funcionabilidad y diseño, de una manera totalmente apropiada para un modelo de colaboración.

Además, Ricoh proporciona un servicio y una atención para la GR DIGITAL III x STUSSY que meticulosamente cubren las necesidades de nuestros clientes, al igual que ya hicimos con la GR DIGITAL III.

• *Las características de la nueva cámara son las mismas que las de la GR DIGITAL III. Para obtener más detalles, puede consultar la página Web de información del producto de la GR DIGITAL III, etc.

<Sobre STUSSY>

STUSSY es una marca creada en California que celebrará su 30º aniversario en 2010.

En 1980, el fundador de STUSSY, Shawn Stussy, quien hasta entonces había sido un fabricante artesano de tablas de surf, empezó a producir en California camisetas utilizando un logo y gráficos de surf; de esta manera nació la marca STUSSY.

Posteriormente la popularidad de la marca se extendió por ciudades de todo el mundo, como Nueva York, Los Ángeles, Londres, Tokio, etc. Actualmente, la marca tiene sede en otras ciudades importantes del mundo, incluyendo San Francisco, Milán, etc. y ofrece ropa informal con un diseño básico que al mismo tiempo es distintivo.

La amplia gama de productos que ofrece STUSSY es popular tanto en la moda de hombre como en la de mujer y entre grupos de todas las edades. Hay línea para hombre, mujer y niño, una línea de GAFAS (de sol), que cuenta con gran reputación por su alta calidad, la línea STUSSY LIVIN', que se adapta al estilo de vida de sus clientes, y la línea especial STUSSY DELUXE, que es popular por su simpleza y su alta calidad.

• * Consultas sobre STUSSY: STUSSY, INC.
    Número de teléfono: 949-474-9255(US)

URL: www.stussy.com

GR DIGITAL III x STUSSY