Modelo de color de edición limitada GR DIGITAL IV
Presentación de la GR DIGITAL White Edition

Tokio (Japón), 15 de septiembre de 2011. Ricoh Co., Ltd. (presidente y director ejecutivo: Shiro Kondo) ha hecho público hoy el lanzamiento de un modelo de color de edición limitada, la GR DIGITAL IV White Edition, conjuntamente con el anuncio de la nueva GR DIGITAL IV. Los detalles son los siguientes:

Producto Nombre GR DIGITAL IV White Edition
Volumen de venta limitado 10.000 unidades a nivel mundial
  • *Los accesorios incluyen una batería recargable, un cargador de baterías, un cable USB, una correa de mano de piel genuina, una correa de mano y una tapa de objetivo metálica.

La GR DIGITAL IV White Edition ofrece el mismo rendimiento que la GR DIGITAL IV, con un cuerpo de color blanco. Se venderá un total de 10.000 unidades a nivel mundial. La tapa de objetivo metálica (la cual tiene una función para bloquear el botón de encendido) y la correa de mano de piel genuina incluidas en el paquete también son blancas. El diseño de la caja también tiene un acabado unificado en blanco a conjunto con la GR DIGITAL IV White Edition.

• * Las especificaciones de la cámara son las mismas que las de la GR DIGITAL IV. Consulte el comunicado de prensa para más detalles sobre la GR DIGITAL IV.

GR DIGITAL IV White EditionGR DIGITAL IV White Edition

Disparo estándar

Las imágenes de alta calidad de la cámara digital están disponibles para descargar.