Recent Press Releases

 

Lanzamiento de la primera actualización del firmware de la GR DIGITAL IV

La empresa Ricoh Company, cuyo director ejecutivo es Shiro Kondo, lanzará el 27 de febrero de 2012 la primera actualización de ampliación de funciones del firmware de su cámara digital de alta resolución GR DIGITAL IV, que salió al mercado en octubre de 2011.

La actualización del firmware incluye ideas tomadas de las opiniones y peticiones hechas por los propios clientes a través de un cuestionario realizado a la hora de registrar sus cámaras. La actualización incluye nuevas funciones y amplía el número de elementos que se pueden ajustar en las cámaras GR DIGITAL IV que ya poseen nuestros clientes, aumentando así el rendimiento y la facilidad de uso de la cámara, confiriéndole las últimas funciones.

En la página web de Ricoh se puede descargar gratuitamente el firmware y el manual de instrucciones, donde se explican dichas funciones.

Primera actualización del firmware de la GR DIGITAL IV

< Nuevas funciones >

  1. Añade la función para incluir el aviso de derechos de autor
    • Si introduce información de derechos de autor, esta información quedará grabada en los datos Exif de la imagen cuando realice una fotografía. Puede grabar hasta 46 caracteres alfanuméricos y en la pantalla de reproducción puede comprobar la información detallada del archivo.
  2. Mejora la velocidad del control automático de exposición
    • La velocidad del control automático de exposición ha sido mejorada, por lo que resulta más fácil seleccionar la exposición adecuada.
  3. Añade a la palanca ADJ y al botón Fn la función de grabación de la distancia de enfoque instantáneo en el momento de soltar el disparador
    • Con la palanca ADJ. o el botón Fn se puede grabar la distancia de enfoque instantáneo en el momento de soltar el disparador. Este ajuste se puede cambiar sin tener que ir a la pantalla del menú.
  4. Añade la función para visualizar información de la fotografía para fotos de compuesto intervalo
    • Cuando realice fotografías en el modo de compuesto intervalo, es posible visualizar en la información detallada que aparece en la pantalla de reproducción los tiempos de disparo de principio a fin, así como el número de imágenes compuestas.
  5. Añade la función de ajuste del nivel de negro flotante cuando se encuentra en el modo de compuesto intervalo
    • Añade el nivel de negro flotante al menú de ajustes de disparo para aquellas fotografías realizadas en el modo de compuesto intervalo. La función de ajuste de nivel de negro flotante se puede activar o desactivar (por defecto, está activada). Si se activa, puede reducir el ruido a altas sensibilidades.

Page Top