Recent Press Releases

 

Ricoh lanza las actualización del firmware optimizador de funciones para la G700 y la G700SE

Hoy, 16 de junio de 2011 en Tokio, Japón: Ricoh Co., Ltd. (dirigido por el presidente y director general Shiro Kondo) anuncia el lanzamiento de una actualización de firmware para las cámaras digitales G700 y G700SE para el 17 de junio de 2011.

Basándonos en los numerosos comentarios y sugerencias recibidos de los usuarios finales, el firmware de las cámaras existentes G700 y G700SE se ha actualizado para añadir nuevas funciones y menús que aumentan la facilidad de uso y la productividad, no sólo en la construcción y en la ingeniería, sino también en una amplia gama de diferentes aplicaciones empresariales.

El diseño resistente al polvo y al agua de la G700 garantiza un rendimiento fiable en entornos difíciles para una variedad de aplicaciones: desde operaciones de socorro, pasando por aplicaciones sanitarias o de producción que requieren un entorno limpio y esterilizado, hasta la ingeniería y la construcción. La G700SE comparte el diseño resistente al polvo y al agua de su hermana pequeña, pero ofrece Bluetooth® y LAN inalámbrica de serie para realizar transferencias de datos de forma inalámbrica, además de ser compatible con unidades GPS y lectores de códigos de barras opcionales.

Los manuales para el firmware actualizado y sus funciones se pueden descargar de forma gratuita desde la página web de Ricoh.

1. Firmware para todas las cámaras de la serie G700

  1. Zoom de reproducción disponible con las notas de imagen
    • Las imágenes guardadas en las notas de la cámara ahora pueden verse mediante el zoom de reproducción, incluso con desplazamiento, permitiendo ver en detalle cualquier parte de cada imagen.
  2. Activar/desactivar la función de notas de la cámara
    • Las notas de la cámara se pueden desactivar incluso cuando se haya cargado una lista de notas a la cámara, permitiendo que la cámara se pueda utilizar no sólo para fotografías in situ, sino también para aplicaciones en que las notas no sean necesarias.
  3. Nuevas opciones de Resolución CALS
    • Las opciones 12M 4:3F, 12M 4:3N, y 10M 3:2 F se han añadido al menú Resolución CALS.
  4. Nuevo tipo de código de barras de matriz
    • Las cámaras de la serie G700 ahora son compatibles con los códigos de barras Aztec.

2. Firmware para la G700SE

  1. Selección de brújula
    • Cuando se conectan unidades GPS opcionales equipadas tanto con GP-1 como con Bluetooth®, ahora puede elegir el dispositivo que se utiliza para proporcionar la dirección de la brújula.
  2. Declinación
    • Ahora puede escoger si desea corregir o no la declinación magnética de los datos de la brújula proporcionados por las unidades GPS opcionales equipadas con GP-1 y con Bluetooth®.
  3. Visualización de datos GPS durante la grabación de vídeos
    • Los datos GPS ahora se visualizan durante la grabación de vídeos.
  4. La dirección de la brújula se muestra en grados
    • Se ha cambiado el nombre de la opción Encabezamiento de la brújula del menú ampliado de ajustes a Dirección de la brújula y se ha añadido la opción Grados.

Page Top

Select Your Language

Jump to Digital Camera top of the selected language.